Pide tu cancion por whatsapp




Sección Noticias

Lo Ultimo

Tensión en las universidades de Estados Unidos: la policía detuvo a unos 100 manifestantes propalestinos en un campus de Boston


Las protestas por un alto el fuego en Gaza continúan mientras la policía detiene estudiantes y evacúa campamentos.



Mundial de Clubes 2025: cuáles son los dos nuevos equipos que se clasificaron al torneo al que aspiran acceder River y Boca


Este viernes se conocieron los dos nuevos clubes que participarán de la competencia en Estados Unidos, el próximo año.



La hija del Gato Dumas revela el costado menos conocido del chef más revolucionario


A 20 años de la muerte del cocinero que cambió la gastronomía, Siobhan Dumas escribió el libro de cocina "Sabores heredados", en el que recupera la herencia familiar. Y cuenta su propia historia: sus tres hermanos con discapacidad, su diagnóstico de autismo de adulta y cómo es vivir en una familia extraordinaria.



Internacionales

Unos 10.000 militantes socialistas se concentran en Madrid para mostrar su apoyo a Pedro Sánchez y pedirle que no renuncie a la presidencia


Los simpatizantes se reunieron frente a la sede central del PSOE en la capital de España, menos de 48 horas antes de que el mandatario anuncie si seguirá o no al frente del Gobierno.



Las protestas universitarias contra la guerra en Gaza se extienden en Estados Unidos y llegan hasta Francia


Las masivas marchas contra las muertes de civiles palestinos comenzaron en Nueva York y no dejan de crecer.Ahora se manifiestan también los estudiantes de París, en reclamo de una tregua en la guerra de Israel contra Hamas.



Donald Trump dice que quiere fijar él las tasas de interés en EE.UU. si gana las elecciones


El ex presidente republicano quiere eliminar la independencia de la FED, el Banco Central. Su equipo trabaja en esa posibilidad y ya hay documentos para imponerlo. No hay precedentes.



Economia

La inflación corre, la tasa de interés camina y el dólar gatea: una foto a la espera de correcciones


La baja de la tasa, a 4,16% mensual, sería la mitad de la inflación, que se espera sea de un dígito en abril.A su vez, el Gobierno mantiene en 2% la suba mensual del dólar oficial.



Empleadas domésticas: categoría por categoría, cuánto suben la hora y el mes en abril y mayo de 2024


El último ajuste acordado esta semana tras la reunión de la Comisión de Trabajo en Casas Particulares es del 18% a pagar en dos tramos: 11% y 7% en mayo.Como es acumulativo, el alza total real llegará a 18,8%.



YPF: se aprobó el aumento de sueldos de 40% por encima de la inflación para los directores


El Directorio sometió la propuesta a la Asamblea de Accionistas el viernes. Y se aprobó con el 98,6% de los votos.La petrolera contrató a una consultora internacional que determinó que las remuneraciones de los directores estaban por debajo del mercado.



Politica

En la semana más intensa del Gobierno, Javier Milei bajó línea para desactivar internas: "Al que hace una operación, lo echo"


Como pocas veces, el Presidente debió intervenir para apagar conflictos en su Gabinete.



Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: José Luis Espert calentó la previa del debate de la ley bases y llamó "sindigarcas" a los gremialistas


El diputado liberal habló de la reforma laboral acotada que se tratará en el Congreso y le apuntó a los sindicalistas. Además, toda la expectativa en torno al acto de Cristina Kirchner en Quilmes.



Los sueldos del Gobierno: cuánto ganan Milei, la vicepresidenta, sus ministros, y el caso de la funcionaria que cobró más de $ 20 millones en marzo


Clarín realizó un pedido de información pública para saber los ingresos del gabinete libertario, en medio de las denuncias, acusaciones y polémicas.Los dos casos que cobran varias veces más que el Presidente y cómo se explica.





Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *